Como primera actividad después del Fotoforum del pasado martes, hacemos una nueva convocatoria de SESIONES CRITICAS para el martes 7 de octubre . Ya sabéis que esta actividad tiene que ver con ofrecer la posibilidad de hacer sesiones de revisión de fotografías y hacer crítica constructiva sobre vuestras fotos. El objetivo es que podamos hablar de fotos, de lo que funciona, de cómo podemos mejorarlas, de la idoneidad de un proyecto o serie, etc. Lo vamos a hacer en grupo reducido y el único requisito para participar es enviar entre una y cuatro fotos que pueden ser diferentes o formar parte de una serie.

Si os apetece participar, solo hay que enviar un correo a: actividades@fotoforumcompostela.com (en el asunto, poned SESIONES CRITICAS) adjuntado las fotografías que queréis mostrar en la sesión. Veremos algunas estrategias de revisión de fotografías y visionaremos aquellas que envíen los y las participantes. Es suficiente con que las fotografías tengan resolución para verlas correctamente en pantalla (1200 píxeles lado mayor a 72 ppp)

Para esta sesión quedaremos el martes 7 a las 20:30 h en el pub Atántico, AQUÍ. Como os podéis imaginar, el aforo tiene que estar limitado por cuestiones prácticas, así que solamente podrán participar 20 personas.

Buen día

 

Sesiones críticas