FOTOFORUsetembro

La semana que viene tenemos la primera sesión del Fotoforum de esta nueva temporada (el martes 23 de septiembre a las 18:00, en el CGAC)

 

Entre otras cosas, revisaremos y hablaremos de:

 

– Exposición Solidaria que tendremos en el mes de diciembre

– Photowalk en Merza-Carboeiro.

– Primera Fotoliga de esta temporada.

 Revisaremos como va el proyecto del Photobook (recordad que el plazo termina el 30 de septiembre).

– Próxima sesión de Sesiones Críticas.

– Os hablaremos de los talleres que haremos con fotógrafos y fotógrafas. El primero será con Vari Caramés.

– Continuación de la actividad de Intercambio de Fotografías.

– Llevaremos las copias de las exposiciones del año pasado por si queréis recogerlas (traed una carpeta para poder llevarlas) y de la expo del Toral (Pon una foto en la calle).

– Si os apetece mostrar un porfolio o un montaje de vuestras fotos, hacédnoslo saber lo antes posible para incluirlo en la sesión.

– Si os apetece mostrar el trabajo de algún fotógrafo o fotógrafa que sea de referencia para vosotros (Héroes fotográficos), hacédnoslo saber lo antes posible para incluirlo en la sesión.

 

Recordad que es importante que nos hagáis llegar vuestras ideas y sugerencias para realizar nuevas actividades y/o modificar, si es necesario, las que se están planteando.

 

INTERCAMBIO DE FOTOGRAFÍASPara el intercambio os recuerdo que tenéis que traer una fotografía impresa en 10x15cm (más o menos) en un sobre e incluir una pequeña hoja con vuestros datos y los de la obra.

 

Os recordamos que las sesiones del Fotoforum son abiertas a quien quiera participar, aunque os pedimos que os vayáis haciendo miembros de la Asociación para poder participar en todas las actividades que se están organizando y darle cada vez mayor capacidad de maniobra para gestionar e ir mejorando las actividades propuestas.

 

Sesión Fotoforum Septiembre 2014