Tenemos una nueva una nueva convocatoria de SESIONES CRÍTICAS para el martes 9 de junio. Ya sabéis que esta actividad tiene que ver con ofrecer la posibilidad de hacer sesiones de revisión de fotografías y hacer crítica constructiva sobre vuestras fotos. El objetivo es que podamos hablar de fotos, de lo que funciona, de cómo podemos mejorarlas, de la idoneidad de un proyecto o serie, etc. Lo vamos a hacer en grupo reducido y el único requisito para participar es enviar entre una y tres fotos si son trabajos independientes o también podéis enviar una serie que se revisará en su conjunto.

Si os apetece participar, sólo hay que rellenar el formulario que está a continuación.

Cuando se os envíe el correo de confirmación, se os indicará como tenéis que proceder para hacernos llegar las fotos.

Veremos algunas estrategias de revisión de fotografías y visionaremos aquellas que envíen los y las participantes. Es suficiente con que las fotografías tengan resolución para verlas correctamente en pantalla (2400 píxeles lado mayor a 150 ppp)

Para esta sesión quedaremos el martes 9 de junio a las 20:30 h en el pub Atlántico, AQUÍ. Como os podéis imaginar, el aforo tiene que estar limitado por cuestiones prácticas, así que solamente podrán participar 15 personas.

Rellena este formulario para asistir a la próxima sesión crítica (09/06/2015)

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
XII Sesión Critica. Martes 9 de Junio