Fotoliga es una actividad online en la que cada participante tiene que realizar fotografías que tengan como temática una propuesta específica. En esta convocatoria han participado 38 fotógrafos, con un total de 82 fotografías (cada participante puede enviar tres como máximo). Las fotografías tienen que ser inéditas (no haber sido publicadas) y creadas durante el período de cada reto. Las fotografías se envían en formato JPG, lado mas ancho 1200
pixeles y a 75 ppp.
Las fotografías se han publicado online en formato de video, tanto a través de Facebook, como en la página web de la asociación (www.fotoforumcompostela.com). Una selección de las propuestas enviadas formará parte de un porfolio en la web de la asociación.
El tema de la I Fotoliga es el autoretrato, la fotografía en la que el propio fotógrafo es el tema de su trabajo, y que está relacionado con la capacidad de mostrarse uno mismo, el autoconocimiento, y la necesidad de ser fotografiados para poder retratar a los otros.
La creatividad y el esfuerzo han formado parte de un proceso cuyo resultado ha sido verdaderamente sorprendente e inspirador.

Fotoliga – Autorretrato