El proximo 22/10/2022 (sábado) tenemos prevista una visita a para visitar el festival internacional encontros da imagem

‘Lugares comunes’ — ‘Lugares comunes’ — es el tema elegido para la 32ª edición de Encontros da Imagem, que tendrá lugar entre el 16 de septiembre y el 30 de octubre de 2022.

Un tema normalmente confina nuestra acción, pero a través de lugares comunes, disolvemos estas barreras y creamos espacios para la expansión, guiados por la mirada individual de cada uno. Desde los espacios físicos de compartir con los demás, hasta el lugar mental vivido individualmente -pero universal en su ocurrencia-, ya sean fruto de la memoria generacional, de vivencias que atraviesan la condición humana, o de hechos vividos en grupo, el ‘Común’ Los lugares unen mucho más que separarlos.

Buscamos encontrarnos en el reflejo de nuestra identidad, nuestra cultura y nuestra historia. Con cada paso que damos, transformamos lo nuevo en cómodo, lo desconocido en familiar. ¿Cuáles son estos caminos que recorremos en busca de sueños y felicidad? ¿Lugares comunes de cumplimiento o supervivencia?

¿Cómo transformamos lo que nos rodea para encontrar nuestro hogar? ¿nuestro lugar?

Para asistir con nosotros unciamente debes cubrir el formulario que sigue, coste del billete socios, 10,00 €, no socios 15,00 €. Te esperamos

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Visita Encontros da Imagen 2022 Braga