🕐 Programa:
18h a 19h – Test de producto. Gama de equipos de ópticas intercambiables está en constante evolución y en este evento podrás probar los modelos más relevantes, entre ellos la cámara #Fujifilm#XT3, así como consultar con uno de nuestros técnicos especialistas todas tus dudas relacionadas con la Serie X.
19h a 20h – Conferencia “Cartografía personal” del X-Photographer Matias Costa.

20:00 – 20:15 Entrega de premios Fotoforum Luis Gayol

20_15 – 20:45 Entrega de retratos a fotografiados de la última exposición de Luis.

👉 Plazas limitadas.
Inscríbete gratuitamente en https://bit.ly/2ptFqyn

CARTOGRAFÍA PERSONAL

En esta conferencia, el autor compartirá con el público sus más recientes trabajos, realizados íntegramente con equipo Fujifilm X, comentando su manera de aproximarse a las temáticas e inquietudes que le son propias. Matías Costa hará especial hincapié en el acto fotográfico como cartografía personal. Nuestras fotos son nuestros pasos, y a menudo saben de nosotros más de lo que nosotros mismos sabemos, por eso conviene fiarse de ese mapa impreciso que vamos trazando con nuestro trabajo.

Matias Costa Buenos Aires, 1973
www.matiascosta.com
Periodista por la Universidad Complutense de Madrid. Su trabajo como fotógrafo documental se interesa por cuestiones como el territorio, la identidad o la memoria, contando historias de personas o comunidades que se enfrentan a cambios inesperados y lo que ocurre frente a una nueva situación vital. A lo largo de
su carrera ha recibido numeroso galardones internacionales como el World Press Photo en dos ocasiones, la beca Fotopress o Descubrimientos Photoespaña. Destacan sus exposiciones en El Museo Reina Sofía, Centro de la Imagen (Ciudad de México) o el Museo de Arte Contemporaneo de Panamá. Ha publicado los libros Zonians (La Fábrica, 2015), The Family Project (Bokeh, 2012) y Photobolsillo Matias Costa (La Fábrica, 2014). Es colaborador habitual de medios como The New York Times o El País Semanal y miembro de la agencia británica Panos Pictures. Miembro fundador del colectivo NOPHOTO, es profesor de Fotografía Documental en la Escuela Universitaria TAI y profesor asociado de las escuelas EFTI y LENS de Madrid.

CENTRO SOCIOCULTURAL E XUVENIL O ENSANCHE

Rúa de Frei Rosendo Salvado, 16,

Entrega de Premios Luis Gayol