Tenemos una nueva una nueva convocatoria de SESIONES CRÍTICAS para el martes 14 de abril. Ya sabéis que esta actividad tiene que ver con ofrecer la posibilidad de hacer sesiones de revisión de fotografías y hacer crítica constructiva sobre vuestras fotos. El objetivo es que podamos hablar de fotos, de lo que funciona, de cómo podemos mejorarlas, de la idoneidad de un proyecto o serie, etc. Lo vamos a hacer en grupo reducido y el único requisito para participar es enviar entre una y tres fotos si son trabajos independientes o también podéis enviar una serie que se revisará en su conjunto.

Si os apetece participar, sólo hay que rellenar el formulario que está a continuación.

Cuando se os envíe el correo de confirmación, se os indicará como tenéis que proceder para hacernos llegar las fotos.

Veremos algunas estrategias de revisión de fotografías y visionaremos aquellas que envíen los y las participantes. Es suficiente con que las fotografías tengan resolución para verlas correctamente en pantalla (1200 píxeles lado mayor a 72 ppp)

Para esta sesión quedaremos el martes 14 a las 20:30 h en el pub Atlántico, AQUÍ. Como os podéis imaginar, el aforo tiene que estar limitado por cuestiones prácticas, así que solamente podrán participar 15 personas.

Rellena este formulario para asistir a la próxima sesión crítica (14/04/2015)

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
X Sesión Critica 14 Abril 2015. Actividad Completa.