XIII FOTOLIGA: ALTA FIDELIDAD

¿Qué fotografía pondrías en la portada de un disco recopilación de tus cinco canciones más relevantes?…
Claro, primero hay que pensar cuales son las cinco canciones que pondrías en el disco (por relevantes se puede entender: las que más te gusten, las que signifiquen algo especial, las que más odies, las que consideres mejores, las que asocies a momentos importantes, las peores…) Una vez que tengas tu lista elaborada, tienes que hacer una fotografía para la portada y otra, para la contraportada. El título del disco llevará tu nombre y una palabra o frase que sirva para ilustrar la idea de la recopilación.
En esta ocasión os pedimos que enviéis dos fotos (portada y contraportada) en formato cuadrado (1:1) para que se ajusten bien a la idea del disco. También necesitamos que nos envíes en el correo vuestro TOP CINCO (indicando los títulos de la canción e intérpretes) y el título del álbum.

Fotoliga: Alta Fidelidad: del 26 de enero al 24 de febrero del 2015.
• Convocatoria: el plazo de recepción de las fotos termina el 21 de febrero (mejor antes).
• Tipo de actividad: ON LINE, cada participante envía su propuesta (DOS FOTOGRAFÍAS) al correo actividades@fotoforumcompostela.com (asunto del correo: FOTOLIGA).
• Las fotografías deben enviarse en formato JPG, cada lado 1200 pixeles y 75 ppp.
• Todas las propuestas serán visionadas en el próximo Fotoforum del 24 de febrero.

P.D. Si necesitáis inspiración y queréis pasar un buen rato, os recomendamos la película “Alta Fidelidad” de Stephen Frears, con John Cusack y Jack Black, basada en la novela homónima de Nick Hornby.

XIII FOTOLIGA: ALTA FIDELIDAD