Convocatoria Photowalk Merza – Carboeiro.

fervenza a toxa

  • Fecha: 26 de octubre de 2014. Es importante que os apuntéis cuanto antes porque hay que organizar el tema del transporte.
  • Salidas desde Bertamiráns (IES Ames, a las 9:00h)y Santiago de Compostela (Hotel Peregrino, a las 9:15h)
  • Regreso de Carboeiro a las 17:30h. Llegada a Santiago de Compostela aproximadamente a las 18:30h)
  • Inscripción: online. Tenéis que ir a la web de la asociación y utilizar el formulario correspondiente (wwww.fotoforumcompostela.com)
  • Tipo de actividad: abierta

 

Para la inscripción, cubrid el formulario que está al final de la página , cumplimentando el número de personas y la “estación” de salida (IES Ames o Hotel Peregrino). Las plazas se confirmarán por orden de llegada de reserva a la web.

Tenemos la opción de hacer una visita guiada al Mosteiro de Carboeiro (es una visita muy completa y recomendable ). http://www.mosteirodecarboeiro.com

El coste del “billete” será de 10,75 euros por persona si queréis hacer la visita al monasterio (si tenéis menos de 8 años la visita es gratis) y de 7,25 euros en la opción de solo el bus (todas las edades)La comida (no incluida en el precio del billete) tenéis que llevarla en plan picnic (ya sabéis: mantel de cuadros, tortilla…)

En este archivo adjunto os enviamos un poco de información de la ruta y los tiempos aproximados. Recordad que tenéis que llevar calzado adecuado para andar (los zapatos castellanos y los tacones no entran en este concepto).

El autobús nos dejará en la fervenza de A Toxa y nos recogerá en Carboeiro. La ruta no es circular (no volvemos al punto de partida)

Nos vemos en breve¡¡

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Photowalk Merza – Carboeiro