Os anunciamos que abrimos la convocatoria para quienes queráis participar en la exposición colectiva que vamos a realizar en el mes de diciembre en la Fundación Torrente Ballester.

Como ya sabéis, el objetivo es organizar una exposición con un proyecto común solidario y que lo que se obtenga por la venta de las fotos se done a al Albergue de San Francisco (Juntos Podemos)

En esta ocasión el tema de la Expo solidaria es trabajar la capacidad de empatía a través de las fotografías, es decir, la capacidad de ponernos en la piel de otra persona. La propuesta es realizar fotografías que muestren esa posibilidad de mirar y sentir a través de los ojos de alguien que se encuentre en una situación menos favorable que la nuestra debido a cualquier causa: una discapacidad física o mental, enfermedad, exclusión social por la razón que sea… De esta manera podremos mirar el mundo como lo ven los demás y, con un poco de suerte, mostrárselo a otros.

Todos los socios y socias de Fotoforum Compostela recibiréis en breve la convocatoria detallada para participar en este proyecto.

 

 

Exposición solidaria 2014