pwalkcoruna

Rompiendo las olas bien pudiera llamarse el IV Photowalk que la Asociación organizó el 1 de febrero en la ciudad de A Coruña. Desde el Mirador de San Pedro, pasando por la Puerta de Europa, hasta la Torre de Hércules, el viento y un espectacular oleaje fueron nuestros compañeros y principales retos de la mañana. Un día con amenaza de ciclogénesis finalmente truncada, por la presencia de un sol con mucha garra, que supo plantarle cara a todo pronóstico y aliarse de nuestro bando.

Entre piedras y rincones con encanto comenzó la tarde, a través de un largo paseo desde el Castillo de San Antón hasta la plaza de María Pita, pasando por el Jardín de San Carlos, colegiata y lugares singulares del centro histórico. Terminamos el día con el principal objetivo de nuestro viaje a Coruña, la visita a la exposición de Alberto García Alix -«El paraíso de los creyentes»- en el Kiosco Alfonso.

El trabajo resultante de esta intensa sesión, a la que asistieron en torno a cincuenta participantes, está colgado en un álbum de nuestra página de Facebook.

IV Photowalk. A Coruña & Expo de Alberto García Alix «El paraíso de los creyentes»