2012"ALGUNAS PROPUESTAS PARA LA PRáCTICA DE LA FOTOGRAFíA"
 
 Eduardo Momeñe
 
 Se trata de un taller teórico de aplicación práctica que desarrollará una serie de ideas encaminadas a una práctica de la fotografía más elaborada, más reflexiva, en definitiva, más consciente.
 
 No se exige un conocimiento previo de la práctica de la fotografía, pero sí un gran interés por conocer el medio fotográfico - el de las imágenes en general- y su aplicación en el proceso de construcción de una obra fotográfica.
 
 Este taller, en definitiva, propone a los asistentes profundizar en un medio de creación, de expresión y sin duda de comunicación -tan popular como desconocido- con el fin de obtener imágenesfotográficas que respalden esa búsqueda de expresión.
 
 Se propone un continuo y fructífero diálogo entre todos los asistentes con el convencimiento de que las buenas fotografías son producto de la reflexión.

 El taller se celebrará durante los días 12 y 13 de marzo en Santiago de compostela, el coste del mismo será de 100 Euros Socios Fotoforum Compostela y 150 público en general.

Para formalizar la inscripción rellena el siguiente formulario:


Gracias a todos y a todas, taller completo a las 2 horas colgamos el cartel de No hay localidadaes. 


En caso de estar interesado/a en participar en el taller envia correo a actividades@fotoforumcompostela.com para lista de espera por posibles bajas.
Algunas propuestas para la práctica de la fotografía. Taller Eduardo Momeñe
Etiquetado en: