Tenemos una nueva una nueva convocatoria de SESIONES CRITICAS para el martes 13 de enero. Ya sabéis que esta actividad tiene que ver con ofrecer la posibilidad de hacer sesiones de revisión de fotografías y hacer crítica constructiva sobre vuestras fotos. El objetivo es que podamos hablar de fotos, de lo que funciona, de cómo podemos mejorarlas, de la idoneidad de un proyecto o serie, etc. Lo vamos a hacer en grupo reducido y el único requisito para participar es enviar entre una y cuatro fotos que pueden ser diferentes o formar parte de una serie.

Si os apetece participar, sólo hay que rellenar el formulario que está a continuación.

Cuando se os envíe el correo de confirmación, se os indicará como tenéis que proceder para hacernos llegar las fotos.

Veremos algunas estrategias de revisión de fotografías y visionaremos aquellas que envíen los y las participantes. Es suficiente con que las fotografías tengan resolución para verlas correctamente en pantalla (1200 píxeles lado mayor a 72 ppp)

Para esta sesión quedaremos el martes 13 a las 20:30 h en el pub Atlántico, AQUÍ. Como os podéis imaginar, el aforo tiene que estar limitado por cuestiones prácticas, así que solamente podrán participar 20 personas.

 

Tu nombre *

Tu e-mail *

Teléfono

Actividad

captcha

Observaciones

Introduce el texto de la imagen

Sesión Crítica Enero 2015